Línea de tiempo de la historia de la salvación para niños

historia_salva_timeline2En el magnífico blog Dibujos para catequesis han publicado recientemente un recurso magnífico; nos atrevemos a decir que imprescindible para cualquier maestro o profesor de religión, especialmente de Primaria. Se trata de una línea de tiempo con los acontecimientos de la Historia de la Salvación con ilustraciones para niños. Podemos encontrar los acontecimientos salvíficos recogidos en el texto bíblico desde Abraham hasta el nacimiento de Jesús. Se trata de un trabajo extraordinario que podemos encontrar en cinco partes en Dibujos para Catequesis. Os dejamos los enlaces a la fuente original:

PARTE 1. ETAPA DE LOS PATRIARCAS

PARTE 2. ESCLAVITUD EN EGIPTO. ÉXODO. ETAPA DE LA CONQUISTA

PARTE 3. ETAPA DE LA MONARQUÍA. ETAPA DE LA DIVISIÓN

PARTE 4. ETAPA DEL DESTIERRO. ETAPA PERSA

PARTE 5. ETAPA GRIEGA. ETAPA ROMANA

 

 

9 comentarios en «Línea de tiempo de la historia de la salvación para niños»

  1. Hola
    Cristo murió en el año 33.
    La destrucción del segundo Templo por Tito, fue en el año 70 después de Cristo. Jesús había muerto hace varios años.
    Saludos y Bendiciones

  2. Muchas gracias, es un material increíble y me ayuda muchísimo.
    Me encantaría que siguierais con el resto de la Historia de la salvación los niños les encantan y se van quedando con la historia por los personajes.
    Gracias de nuevo.Un saludo

  3. Olga chavez quiero saber si tienes todo la historia de la salvación en imaganes para pintar

  4. Gracias! me sirvió la línea de tiempo… pero quisiera que completaran después de la quinta, que llegue la historia de la salvación hasta la actualidad.

  5. HOla !! quería saber si tienen “Línea de tiempo de la historia de la salvación para niños” completa. no encuentro después de la parte 5. muchas gracias!!!

Deja un comentario