La preparación para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 se intensifica y, para ayudar a los jóvenes con menos recursos que desean asistir a este encuentro, se ha diseñado una campaña publicitaria en Navidad en la que se invita a "regalar inscripciones para la JMJ". Es una alegría ver cómo se han ofrecido a colaborar en esta campaña rosotros famosos como Inma Shara (directora de orquesta), Leopoldo Abadía (autor del best-seller económico "La crisis Ninja") y, especialmente, por su significatividad en el mundo juvenil, Vicente del Bosque (seleccionador de España, campeona del mundo de fútbol). Es de agradecer que una persona como Vicente, que se ha ganado el aprecio de todos por su humildad y valores humanos, preste su imagen para un acontecimiento juvenil y eclesial tan importante como la JMJ.
Un bonito regalo por navidad.
Mirar nuestra entrada de la <a href="http://navidad.es/7906/navidad-en-madrid-2011/">navidad en madrid</a> para 2011. Espero que os guste.